“Me gustan mucho mis tatuajes”, explicó Christian Nodal, quien en los últimos meses ha destacado por la cantidad de marcas que ha hecho en su piel; sin embargo, el cantante de regional mexicano contó que ya es momento de despedirse de estos.

Hace unas semanas, la cantante Cazzu reveló que está embarazada de su pareja Christian Nodal durante una de sus presentaciones musicales. La pareja de cantantes ha estado en una relación romántica desde mediados de 2022.

El pasado 29 de abril, en una entrevista con el medio colombiano Lo Sé Todo, Nodal comentó que se quitará los tatuajes de su rostro:

“El punto de quitar los tatuajes es más que nada que me quiero ver limpio. Me gustan mucho mis tatuajes, amo mis tatuajes”.

El cantante de regional mexicano también comentó que tiene pensado un nuevo negocio: “Voy abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, mencionó el cantante mexicano entre risas.

También puntualizó que su época con aquellas marcas en su rostro llegó a su fin: “ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *