Deniss Cabrera / MO

A través de campañas de esterilizaciones a bajo costo y gratuitas para animales en situación de calle, la organización Captura, Esteriliza y Suelta (CES) ha logrado realizar 2 mil 160 cirugías a perros y gatos, esto con el fin de reducir la sobrepoblación.

Cómo parte de estas actividades, el próximo 20 de mayo se llevará a cabo una jornada más en la veterinaria ubicada en la calle Reyes de Castilla #2950 en Villas del Rey, con un costo de cirugía de 300 pesos para el público en general.

Las recomendaciones para el procedimiento, es que los perros o gatos sean mayores a tres meses, hembras no lactantes, ni gestantes, ocho horas de ayuno, mascotas limpias, así como llevar jaula o correa; las y los interesados pueden agendar su cita al WhatsApp 6442093244.

Además, quienes deseen apoyar a la organización CES para la esterilización de animales callejeros pueden hacerlo registrándose cómo donatarios semanales desde 20 pesos o apadrinando a un “callejerito”.

También se requiere el apoyo de voluntarios y hogares temporales para el cuidado de los que están en situación de calle mientras se recuperan de su operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *