Un menor perdió la vida y otro resultó lesionado, cuando chocaron a bordo de una motocicleta contra una patrulla de la AMIC, en el fraccionamiento Paseo Alameda.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, en calles Cuarzo y Palma.

Quien dejó de existir es Carlos Octavio R. M., de 17 años, mismo que quedó sin vida, en el sitio del accidente.

Mientras que el herido es su hermano, José Carlos R. M., de 13 años. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital “Adolfo López Mateos”, el Isssteson.

Ello debido a que sufrió posible fractura de pierna izquierda.

Los menores son hijos de un empleado de la misma Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien tiene su domicilio por la Cuarzo, en la colonia Valle Verde.

Está comisionado en el área de estafeta de la Delegación Regional de la FGJE. Es encargado de llevar y traer documentos a las diferentes agencias del Ministerio Público.

Los jovencitos viajaban en una Italika, modelo aproximado 2022.

En tanto que el otro vehículo es un pick up Dodge Ram, modelo 2021, color blanca, tripulada por el agente ministerial, Cristian Omar A. L., y con número oficial 2324, asignada al Departamento de personas desaparecidas.

Datos obtenidos en el lugar del accidente, revelan que la motocicleta circulaba por la Palma de norte a sur y al llegar a la Cuarzo impactó con su frente total el costado lateral derecho parte media del pick up que se desplazaba de oriente a poniente por la segunda rúa en mención.

Aunque se dice que la patrulla del AMIC no hizo alto, en ninguna de las cuatro esquinas existen indicadores de alto.

Debido a esto, se realizará un peritaje para determinar la presunta responsabilidad de quien la tenga.

El agente del AMIC sería presentado a declarar al Ministerio Público y en esa instancia se definirá su situación jurídica.

La patrulla fue remolcada al local de encierro del C5i, a disposición del representante social que integrará la averiguación previa.

En el lugar del percance, peritos de la FGJE se encargaron de procesar el área como parte inicial de la investigación del caso.

Después el cadáver del menor fue llevado a las instalaciones de medicina forense, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *