Luego de casi tres horas de penosa agonía, murió el motociclista que la mañana de este miércoles chocó brutalmente contra un pick up, en calles Guerrero y Tabasco.

Su deceso sobrevino a eso de 8:57 horas, en el Hospital General, a dónde fue ingresado poco después de las 6:10 de la mañana por paramédicos de Cruz Roja.

El hombre fue internado en calidad de desconocido, junto con una mujer de la que igualmente no había identidad.

Sin embargo, más tarde fueron identificados como Ramón Saúl G. M. y Bertha Alicia V. S., de 35 y 43 años.

El ahora fallecido presentó traumatismo craneoencefálico severo, trauma toracoabdominal cerrado, neumotórax bilateral, lesiones de vaso, hígado y fractura en pierna derecha, lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.

La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico leve a moderado, escalpe, trauma abdominal cerrado, shock hipovolémico, fractura de pierna y cadera.

Dichas lesiones fueron consecuencia de un accidente cuando al no hacer alto a bordo de una motocicleta, en Tabasco y Guerrero, se impactó contra un vehículo, la mañana de este miércoles.

Luego de la impresionante colisión ocurrida en el Centro de la ciudad, alrededor de las 6:10 horas, la liviana unidad, estalló en llamas.

Viajaban en una Vento 150, modelo 2023, color negro, la cual fue consumida por el fuego.

El otro vehículo es Toyota, línea Hilux, edición 2020, conducido por Juan Francisco M. P., de 55 años. Pertenece a la empresa Sales del Valle.

Se informó que la motocicleta circulaba a excesiva velocidad de oriente a poniente por la Guerrero y al llegar a la Tabasco chocó con su frente en el costado lateral izquierdo parte delantera del pick up que transitaba de norte a sur por dicho eje vial.

Tras el impacto, la motocicleta comenzó a derramar gasolina y enseguida se incendió por lo fue necesaria la presencia de Bomberos para que sofocaran las llamas, pero éstas ya habían consumido la liviana unidad.

La pareja quedó tendida en el pavimento acera poniente de la Tabasco y al sur de la Guerrero.

Fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General de Ciudad Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *