Fabiola Navarro / MO

Carlos Moncada Ochoa, fue reconocido por la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui (APVY), por sus 70 años de trayectoria en el periodismo, en un evento realizado en las instalaciones del Museo Sonora en la Revolución (Musor), este 03 de mayo.

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el decano fue el primero en recibir un reconocimiento por la APVY, como parte de un homenaje que se hará de manera anual a otros y otras periodistas destacados.

Moncada, habló sobre su historia dentro del periodismo y las aportaciones que ha hecho, además de los más de 40 libros que ha escrito.

Asimismo, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), hizo entrega de un reconocimiento que le entregó el Rector de la universidad, Jesús Héctor Hernández, por haber participado en la conformación de esa casa de estudios.

De igual forma, el Ayuntamiento de Cajeme también reconoció a Moncada por su aportación en lo cultural y para la libertad de prensa, recibiéndolo de manos del alcalde, Javier Lamarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *