Óscar Félix / MO

Una fuga de drenaje es el dolor de cabeza de las familias que habitan por la calle Chapultepec entre Chihuahua y Zacatecas por lo que están solicitando que se arregle el área, ya que está provocando conflictos entre los habitantes de la colonia Cortinas.

La señora Claudia quien vive precisamente donde se aflora el agua maloliente comentó que el año pasado trabajadores acudieron a reparar la carpeta, pero dejaron un hoyo por lo que necesario echar tierra sin embargo del registro se continúan aflorando el líquido contaminado.

Agregó que los más afectados son los niños y adultos mayores, ya que de manera frecuente padecen de dolores estomacales por estar oliendo el aire contaminado.

“Esto se reportó desde el año pasado y ahora fue en el mes de febrero, pero al momento no han venido y eso que toda la cuadra enfrenta la misma problemática incluso nosotros hicimos otro registro, pero la fuga continua”.

Subrayó que cuando llegan las lluvias el agua contaminada se sube hasta los porches de las casas e incluso una vecina instaló una barrera de cemento para que el drenaje no invadiera la facha de su casa sin embargo el río de suciedad afecta a otros  vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *