Deniss Cabrera / MO

Desde hace semanas el área del estacionamiento del Mercajeme ubicado sobre la calle No Reelección, se encuentra cerrada, esto debido a una fractura en el techo; para lo cual se requieren 170 mil pesos para su reparación.

En el lugar se registró una fractura de 15 por 30 centímetros de ancho en una de las losas del techo, daño que fue revisado por un perito estructural, quien descarto que esto represente riesgos para los usuarios y locatarios.

El administrador del Mercajeme, Luis Soto Carrillo, indicó que la reparación podría realizarse en una semana más, pues de momento las y los comerciantes buscan alternativas para recaudar el recurso.

“Esto sucedió el pasado 23 de marzo, posteriormente se hicieron los estudios y el presupuesto, nosotros citamos a asamblea, entonces creemos que pasando el día de las madres iniciamos la reparación” dijo.

En lo que respecta al estacionamiento este sigue utilizándose en el resto de áreas, ya que los daños solo se encuentran en uno de los costados. Por si parte Protección Civil indicó que ya se realizó una revisión del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *