Clara Aragón / MO

Llaman a tomar precauciones para quienes circulan por la Carretera Federal México 15, debido a que se realizan trabajos de rehabilitación a la altura de Vícam, por lo que, a lo largo de uno a dos kilómetros, se ralentiza el tráfico y la circulación se reduce a un carril.

Lo anterior ha ocasionado que algunos choferes decidan circular entre las calles del pueblo para seguir su camino, ‘eso también puede ser riesgoso para los habitantes” en especial cuando se trata de vehículos de carga pesada, dijo Martha Elizondo.

La conductora originaria de Cajeme, dijo que esta semana viajó a Hermosillo, por lo que en su camino se topó con que parte de la carretera se encuentra cerrada y la circulación en ambos sentidos se reduce a un solo carril.

Dijo que en el tramo en el que se forma el embotellamiento debió hacer un recorrido de unos 15 minutos a vuelta de rueda.

En la zona se realizan trabajos que debieron culminar hace tiempo. Se trata de concreto hidráulico, que no se había terminado de colocar, ya que los locatarios que se verían afectados por lo que solicitaban una compensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *