Óscar Félix / MO

Al avanzar una obra de construcción que se ubica por la calle Kino dicha avenida ha iniciado con su modernización, ya que se proyecta que sea de cuatro carriles desde la 300 a la 200.

Doris Limón encargada de la comercialización de una constructora afirmó que dicha zona habitacional generará un plus de modernidad al sector por lo que aumentará el flujo de vehículos por lo que se inició con liberar el acceso a esta importante rúa.

“Actualmente se está construyendo una sección, la cual genera un importante número de empleos directos e indirectos”, comentó.

El proyecto habitacional abarca 70 hectáreas con nueve secciones diferentes, donde habrá mil 750 casas y que generará empleos directos a 18 mil personas.

Según las autoridades del municipio, debido a las condiciones de construcción para la nueva infraestructura hidráulica y sanitaria y a la conectividad la calle Kino será ampliada a cuatro carriles desde la 300 a la 200.

Con estas especificaciones, se tendrá una obra suficientemente funcional con una mayor fluidez vial, y beneficiará a miles de conductores que cruzan por esta importante vía de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *