Clara Aragón / MO

Influencers de diversas partes del mundo realizaron una visita al Mariposario ‘Baisebolim Toosa’ del Centro Cultural Yo’o Joara, cómo parte de una iniciativa para promover el turismo y los viajes y mediante la que se realizará un el foro Travel Pop UP este 6 de mayo en Hermosillo.

Las y los visitantes de España, Colombia y México, realizaron un recorrido por el estado de Sonora, por lo que también estuvieron en Álamos, San Carlos, la zona del Pinacate y en la Capital del Estado.

Ana Laura Aguilar, directora de Yo´o Joara, informó que el centro cultural Yo’o Joara también formará parte de la exposición en el evento de este sábado, el cual se realiza de la mano de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sonora.

Las y los visitantes se llevaron una impresión positiva de la historia y las tradiciones de la etnia yaqui; además conocieron el trabajo de conservación de la polilla Cuatro Espejos, parte de la cultura viva en la región.

Es por este motivo, que el Mariposario estará en el Mercadillo Itinerante donde recibirá el 10 por ciento del total de las ventas generadas. Varias marcas socialmente responsables tendrán en exposición y venta sus productos.

Travel Pop UP, una iniciativa privada sobre emprendimiento especializado en turismo y viajes, así como en la creación de contenido para prensa, radio, redes sociales y plataformas digitales. Quienes deseen tener más información, pueden ingresar a su página: https://travelpopup.com/programa/ donde pueden consultar el programa y reservar la entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *