Durante la feria de servicios en colaboración con Programa 4R´s y apoyo de iniciativa Juntos X Cajeme, los vecinos de la colonia Pioneros de Cajeme, fueron atendidos personalmente por el Director del Organismo de agua municipal Lic. Luis Miguel Castro Acosta quien acudió a la convocatoria del presidente municipal Lic. Javier Lamarque Cano y de  la Mtra. Patricia Patiño presidenta del voluntariado de DIF Cajeme para servir de forma directa a dicha colonia.

En el evento, el OOMAPAS de Cajeme dispuso de la unidad móvil de atención a usuarios para realizar convenios, recibir pagos y atender reportes de fugas de agua y drenaje.

“Tenemos lo instrucción del presidente municipal de recibir y  atender las necesidades de todas y todos los usuarios y ciudadanos de forma cercana, lo hacemos con gran gusto como hoy que estamos con los vecinos de la colonia Pioneros con la presencia de nuestra oficina móvil de atención así como un equipo de desazolve de drenaje que atiende el sector y reportes en estos momentos” mencionó el director general.

Durante la jornada también estuvieron presentes DIF Cajeme y sus distintas dependencias, Instituto Municipal de la Juventud, Sindicatura Municipal y Servicios Urbanos, así como los jóvenes de Juntos X Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *