Martín Alberto Mendoza / MO

La tarde de este domingo, varios sujetos armados privaron de la libertad a un individuo en la colonia Primero de Mayo.

El hecho generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de la Guardia Nacional.

Se dijo que el llamado se produjo a eso de las 16:30 horas, en calles Artículo 123 y Toluca, al poniente de la Paseo Miravalle.

Vecinos del Sector reportaron al 911 que sujetos no identificados que abordaban un vehículo pick up, modelo atrasado de color gris habían subido a la fuerza a un tipo no identificado.

Al atender el llamado, agentes policiacos y de la Guardia Nacional, no hubo quien aportara mayores detalles por temor a represalias.

Ante la falta de alguien que proporcionara más datos los representantes de la ley se retiraron del lugar, algo que regularmente ocurre en este tipo de episodios.

De no existir familiares, testigos solo reportan para que acudan autoridades, pero siempre por miedo nadie se atreve a revelar mayor información.

REPORTAN GENTE ARMADA

Posteriormente, alrededor de las 18:20 horas, habitantes del sur de la ciudad reportaron gente armada a bordo de un vehículo.

Trascendió que la búsqueda se realizó desde la colonia Valle Dorado, Villas de Cortés, Nueva Galicia y El Rodeo.

El asunto fue manejado vía telefónica por mandos superiores  hacia el encargado del cuadrante tres a fin de que movilizara a su personal.

Sin embargo, el vehículo reportado no fue localizado de momento, aunque sí se advirtió cómo unidades policiacas se desplegaron con códigos y sirenas encendidas sobre la Jalisco al sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *