Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de Vícam, dando fe de lo ocurrido la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, personal que acudió a la mencionada comunidad.

El primer reporte  fue a las 04:30 horas de este domingo por la calle Lázaro Cárdenas y callejón Mazocoba.

Ahí fue encontrado con disparos en distintas partes del cuerpo Obed quien contaba con 18 años de edad y era  originario de la comunidad Yaqui, Huirivis.

La autoridad policial narró que al llegar descubrieron al joven con  heridas en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

En la escena del crimen se ubicó una motocicleta de color negra sin  placas de circulación que presuntamente manejaba Obed, pero también varios casquillos percutidos calibre 2.23 mm.

El segundo asesinato fue descubierto a las 05:40 horas también por la calle Lázaro Cárdenas entre callejón Mazocoba y calle Náinari.

El reporte lo realizó un vecino quien dijo que en el patio de su casa donde hay cuartos de  renta se encontraba una persona sin vida y con sangre en el cuerpo.

Al acudir efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), observaron a un hombre de unos  47 años, tez morena, complexión delgada al cual se le apreciaban heridas de arma de fuego en su costado izquierdo y espalda.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, camiseta gris y calzaba huaraches de vaqueta color café el cual aún no ha sido identificado.

Personal de pericia encontraron un  machete,  bajo su camisa a la altura de su espalda, atado con un cordón sobre su hombro izquierdo.

En el sitio se ubicaron marcas en el pavimento de neumáticos de una motocicleta por lo que se presumió que esta segunda víctima sea parte del mismo hecho sucedido en contra del jovencito de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *