Óscar Félix

EL TIEMPO

Cuando escapaba a bordo de  un carro que resultó con reporte de robo, un hombre se impactó contra una camioneta, accidente que sucedió la tarde del pasado viernes, ahora el caso es investigado por las autoridades correspondientes para poder identificar al presunto roba carro el cual logró escapar.

La unidad recuperada fue un sedán Nissan Tsuru que portaba placas sobrepuestas y según efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el carro resultó con reporte de robo del mes de marzo del presente año 2023.

El accidente se desarrolló por las calles Flavio Borquez y Ramón Guzmán de la colonia Sochiloa, donde el conductor del sedán chocó contra una camioneta por lo que también acudieron agentes del Departamento de Tránsito Municipal a realizar el peritaje correspondiente.

Al arribar  los oficiales de la AMIC determinaron que la unidad tenía una denuncia de hurto y de esa manera fue solicitada la presencia de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para recabar huellas dactilares.

Finalmente el Nissan quedó en los patios de la mencionada dependencia donde se llevan a cabo las pesquisas y el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *