El atardecer de este lunes, al menos un individuo con arma de fuego asaltó el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken y robó indeterminada suma de dinero.

El atraco ocurrió poco después de las 18:30 horas, en avenida Guerrero y Río Balsas, en la colonia del Valle.

Por versión del encargado del establecimiento al mismo irrumpió un sujeto de complexión delgada, 1.80 de estatura, de 38 a 40 años. Vestía camiseta blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

El tipo le entregó una libreta con una leyenda que dice que necesitan su ayuda y que no querían recurrir a la fuerza a la vez que les advertía en el escrito que ellos sabían quienes eran.

Así mismo que si no querían ver su negocio quemado ya presuntamente son miembros de un cártel de la delincuencia necesitaban 3 mil pesos para comida y gasolina.

Después, el desconocido le arrebató la libreta y el encargado le responde que no tenía esa cantidad y que le diera al menos un día para conseguirla.

En ese momento, el tipo le mostró una pistola de color negro que traía fajada en la cintura. Solo se levantó la camiseta para mostrarle el arma.

Luego de esto, el empleado se encaminó a la caja fuerte y tomó la suma de mil 500 pesos y se los entregó al desconocido.

El tipo le agradeció con palabras dándole las gracias y le estrechó su mano. Enseguida se retiró, cruzó la Guerrero y se internó en el estacionamiento de Plaza Tutuli, donde se perdió entre los carros.

Más tarde, la secretaría de Seguridad Pública Municipal negó que se haya tomado como rehén a algún cliente y que tampoco se utilizó arma de fuego.

Consideró la dependencia, que fue un ataque psicológico, ya que mediante un papel extorsionaron al encargado del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *