Óscar Félix

EL TIEMPO

Un empleado de una compañía gasera fue asaltado por un motociclista el cual logró obtener un botín de unos 150 mil pesos, que era el producto de un depósito bancario.

El atraco con violencia fue reportado aproximadamente a las 12:30 horas de este mediodía 8 de mayo, a la altura de la carretera Internacional, salida norte de ciudad Obregón, donde se ubican varios centros comerciales.

La víctima que fue interrogada por agentes de la Policía Preventiva Municipal, manejaba un sedán Sentra de color blanco de modelo reciente, cuando fue interceptado a la salida de un restaurante por un sujeto con un arma de fuego, donde también estrelló el cristal del conductor.

Al verse en esa situación el trabajador fue sometido de manera inmediata por el amante de lo ajeno con toda facilidad se apoderó del mencionado circulante propiedad de dicha empresa.

El carro quedó estacionado al costado poniente de la internacional y presentaba los daños antes descritos; mientras que el forajido escapó a toda velocidad del lugar.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a tomar nota de tales hechos mientras que la Policía Municipal elaboró el informe correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *