Al realizar recorridos para la prevención del delito en el Valle del Yaqui, agentes comisionados a Quetchehueca detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito de robo de producto por cosechar.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando elementos circulaban por la calle 1400 entre 5 de febrero del block 1410, donde un ciudadano les informó que minutos atrás había observado a un hombre sustraer de forma ilegal producto de su parcela.

Tras tomar nota del reporte y recabar información del presunto, los oficiales efectuaron un barrido en dicho sector, localizando al presunto Damián “N.”, de 52 años, a bordo de una bicicleta y con dos costales de elote.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *