Sujetos no identificados agredieron a balazos a un automovilista y los proyectiles dañaron el cristal posterior y la carrocería.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este martes, en calles Olvera entre Cantabria y Mirabel, sección Los Prados, en el fraccionamiento Las Misiones.

De acuerdo al afectado, el atentado ocurrió cuando circulaba por la calle Olvera a bordo de un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, color gris.

Dijo que los desconocidos le efectuaron varias detonaciones con pistola pero afortunadamente no lograron su objetivo de causarle daños a su integridad física.

Los tipos se retiraron a bordo de un vehículo del que no se revelaron características por motivos de investigación.

Al ser revisado el Volkswagen Jetta, se detectó un impacto de bala en el cristal posterior parte inferior izquierda, así el costado lateral izquierdo de la carrocería.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De las diligencias indagatorias, se hicieron cargo policías ministeriales y trabajan en la identificación de los presuntos responsables de este ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *