Cuando conducía su automóvil en el que se dedicaba a la venta de gelatinas, una mujer murió la mañana de este martes, al sufrir un infarto.

El inesperado deceso sobrevino alrededor de las 8:25 horas, en calles Guerrero y Otancahui, originándose intensa movilización policiaca.

Ello debido a la manera tan repentina en que ocurrió el lamentable suceso, temiéndose que se tratara de algún hecho violento.

Informes obtenidos en ese lugar, indican que la mujer respondía al nombre de Frida Guadalupe J. C., de 58 años y vivía en el fraccionamiento Prados de la Laguna.

Conducía un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, color gris, el cual afortunadamente no impactó a otro vehículo.

Se desplazaba de oriente a poniente por la Guerrero y antes de llegar a la Otancahui a la mujer le sobrevino la deficiencia cardíaca y dejó de existir de manera instantánea.

Aunque al lugar arribó personal de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, ya que al revisarla ya no tenía signos vitales.

El vehículo al seguir su trayectoria sin control chocó contra la guarnición de la banqueta y al final quedó atravesado en medio de la Otancahui.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal para revisar a la mujer determinando que no era caso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *