Fabiola Navarro / MO

Cada lunes a partir de las 4:00 de la tarde, el camellón del bulevar Villa Bonita, es utilizado no como área verde o espacio de activación física, sino como estacionamiento tanto por vendedores, como por clientes del tianguis que se instala en esa colonia.

Largas filas de automóviles se pueden observar a lo largo del camellón, mientras que la calle Coahuila y el bulevar es casi bloqueado por completo, al igual que las calles por las que cruza el tianguis.

No solo eso, los automovilistas obstruyen el carril izquierdo y lo toman también como estacionamiento, bloqueando parte de la circulación.

Lo anterior, pasa aun cuando la Comandancia de la Policía Municipal se encuentra a unos 200 metros del tianguis, sin que elementos de tránsito pongan orden.

Cabe mencionar, que el titular de tránsito de Seguridad Pública Municipal, Manuel de Jesús Gutiérrez, destacó que no han recibido reportes por este tipo de situación.

“No hemos recibido reporte alguno, de tener problemas en el lugar, pero de ser así si hay problemas de vialidad y de prevención de delito, vamos a estar presente. Yo hago la invitación a la ciudadanía, si identifican un problema de vialidad que nos lo reporten y procedemos de inmediato”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *