Con música en vivo, baile y rifa de regalos, el Gobierno Municipal de Cajeme ofreció este miércoles 10 de mayo un desayuno para celebrar a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento en el marco del festejo del Día de las Madres.

A través de un mensaje grabado, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, envió un reconocimiento y felicitaciones a las más de 800 mamás trabajadoras del Ayuntamiento que se congregaron en conocido salón de eventos de la localidad.

La Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos, en representación del Alcalde, se sumó a las felicitaciones para las mamás que laboran en la administración y, desde la experiencia de ser madre, compartió un mensaje con las festejadas en el que destacó el entusiasmo y la actitud positiva que las trabajadoras mostraron en esta convivencia.

“Es una energía impresionante la que traen todas y cada una de ustedes, es una actitud que denota su gusto, su entusiasmo, su satisfacción de ser madres y de ser trabajadoras, si mantenemos esta energía en todas las áreas en las que nos movemos durante nuestra vida, se los prometo que siempre serán exitosas”, manifestó Navarro Gallegos.

El Oficial Mayor, Jorge Alberto Ponce Salazar y la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, Matilde Lemus Fierros, expresaron su reconocimiento a las madres trabajadoras y les desearon lo mejor en este y los demás días.

Durante el convivio se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, donde se sortearon diversos premios, entre los que destacaron, pantallas planas, bocinas, secadoras de aire, arreglos florales, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *