Siempre no. Héctor Palma Salazar, “el Güero” Palma, conocido narcotraficante mexicano, no saldrá de prisión tras la orden de una magistrada de dejarlo libre inmediatamente.

Momentos después de que se diera a conocer que el exsocio de Joaquín “el Chapo Guzmán sería liberado gracias a que la autoridad no brindó los elementos suficientes para acreditar su plena responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentó una nueva orden de aprehensión.

El “Güero Palma” fue aprehendido nuevamente por agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, de acuerdo con Milenio.
La orden fue otorgada en abril por Cecilia Crockman Flores, encargada de despacho del juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial del Estado de Hidalgo, dentro de la causa penal 301/2023, y cumplimentada esta mañana al interior del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *