El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a hablar de la pugna entre los aspirantes a la candidatura presidencial del partido Morena y afirmó que respeta a todos quienes están en ese proceso interno.

El fin de semana Marcelo Ebrard denunció que Claudia Sheinbaum mandó a brigadas de limpia a cubrir las bardas que sus simpatizantes pintaron en apoyo a su aspiración de ser el candidato de Morena. Ante ello, el canciller pidió reglas claras para la contienda interna en Morena, sin embargo, López Obrador se negó a opinar sobre las declaraciones del miembro de su gabinete.

No puedo opinar de ese tema, solo respetar, como decía aquel entrenador, Bora: ‘yo respeto, yo respeto, yo respeto’. Es importante que todos se expresen, que ya en definitiva se termine con “el tapado”, que se termine con “el dedazo”, que se termine con la compra del voto, que se termine con los candidatos impuestos por los medios de información, que ya no se fabriquen telenovelas.

“Eso lo veremos en su momento. Sí, pero es muy importante, por ejemplo, para los jóvenes, que sepan el manejo de los tiempos en política. Política es tiempo, entre otras cosas”, consideró López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *