Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera/MO

Luego de que beneficiarios de la pensión para adultos mayores manifestaran que deben hacer largas filas para cobrar los apoyos, Bernabé Arana Rodríguez indicó que quienes cuenten con la tarjeta del Banco del Bienestar pueden disponer de ella en comercios para realizar sus pagos.

El delegado regional de la Secretaría del Bienestar, explicó que una vez que se hace el depósito puede disponer del dinero, sin necesidad de acudir a la institución bancaria e incluso hacer el cobro en otros cajeros.

Señaló que de momento ya se hizo la entrega de los diversos de Bancos del Bienestar, sucursales que podrían ampliarse en un largo tiempo, sin embargo, de momento no se tiene una vinculación directa.

“El apoyo ya lo tienen en la tarjeta, funciona igual como las tarjetas de nómina, el llamado es a utilizar la tarjeta directamente, además de que es más cómodo” dijo.

Además, realizó el exhortó a las y los beneficiarios de los diversos programas a tener cuidado ante las estafas, ya que la única información oficial es la que se tiene por parte de los servidores de la nación.

Cabe mencionar que desde hace días en las instalaciones del Banco del Bienestar ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle Guerrero entre Sonora y 5 de Febrero, se han registrado largas filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *