Fabiola Navarro /MO
Se incrementarán tanto las verificaciones como las multas a todo aquel comerciante que arroje la basura a la calle y no pague servicio particular para su recolección, anunció el alcalde Javier Lamarque.
Lo anterior, ante la frecuencia con la que arrojan las bolsas de basura a las banquetas comerciantes del centro de la ciudad, los días que no presta servicio el camión recolector.
“Ya se les ha dicho, sacan la basura en días que no pasa el transporte y por otra parte están los indigentes que aprovechan que están los botes de basura llenos para buscar alguna cosa que le pueda ser de utilidad”.
“Entre los comerciantes y los indigentes hay un problema, vamos a proceder a multar fuerte a los comercios que tengan la basura tirada en la calle y vamos a implementar un programa de limpia para evitar que suceda eso los fines de semana”, puntualizó.
Cabe mencionar, que ya han sostenido pláticas con líderes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la localidad, buscando concientizar a sus agremiados sobre las implicaciones de arrojar las bolsas de basura en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *