Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

En el paso a desnivel de la calle No Reelección y Sufragio Efectivo, un individuo fue detenido, acusado de despojar un vehículo y en la huida chocar un automóvil.

El presunto robacarros fue identificado como Damián T., de 23 años y con domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, mejor conocida como la 410.

Se informó que el presunto ladrón escapó de un centro de rehabilitación denominado “Amigos para Siempre”, ubicado en la colonia Ladrillera.

Tras evadirse de ese centro de desintoxicación en el que apenas tenía un mes internado, se dirigió a calles Chiapas entre Cajeme y Tetabiate.

En ese sitio amenazó verbalmente a una persona para despojarla de un vehículo sedán Mazda 6, color gris claro.

Enseguida emprendió la huida hacia el sur y en esA misma dirección enfiló por la Sufragio Efectivo en sentido contrario.

Y al encontrarse entre la Guerrero y No Reelección chocó en el ángulo delantero izquierdo de un Nissan, línea Tiida, modelo 2010, color gris.

Era tripulado por joven mujer que por fortuna resultó ilesa. El vehículo resultó con daños materiales estimados en aproximadamente 15 mil pesos.

El tipo fue copado cuando iniciando el descenso sobre el paso a desnivel al oriente de la Sufragio Efectivo.

Ahí fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y trasladado de inmediato a la Jefatura de Policía.

 Fue certificado por el médico de guardia e ingresado al Registro Nacional de Detenciones y tras elaborarse el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *