Óscar Félix / mo

A diferencia de otros meses donde el número de denuncias era alarmante en lo que va de mayo se ha tenido dos reportes de desaparecidos, dijo Nora Alejandra Lira Muñoz.

La líder de Rastreadoras de ciudad Obregón comentó que en este mes se van a publicar dos fichas por lo que no se han presentado reportes alarmantes de dichos casos.

“Se ha calmado ya que el mes pasado había bastantes por lo que se insiste en que denuncien esta clase de situaciones, pero que también compartan las publicaciones para alcanzar a más ciudadanos”, anotó.

De esa manera el colectivo subió a su página de Facebook ‘Rastreadoras de ciudad Obregón’, la fotografía de Ernesto Alonso Arivuz Luque, y que desapareció el 8 de mayo.

Recordó que el pasado sábado se ubicó a un ‘’Ángel’’ que tendrá un digno entierro, hombre que se encontraba en una fosa ubicada en el traspatio de un domicilio ubicado en la colonia Urbi Villa del Real.

Pero además en un patio de una casa en la colonia Nueva Palmira se ubicaron tres cuerpos, esto fue el 29 de abril, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *