Un residente del fraccionamiento Urbi Villa del Rey fue víctima de los ladrones quienes aprovecharon que estaba trabajando y perpetraron violento hurto.

El atraco domiciliario fue reportado poco antes de las 16:00 horas del jueves, en calle de Los Castillos.

Fue el propio afectado Leonardo S. M., de 45 años, quien denunció el ilícito ante elementos de la Policía Municipal de la Delegación Poniente.

Sostuvo que a las 7:45 de la mañana salió de su hogar para dirigirse a su trabajo y al regresar a las 15:45 horas, de inmediato advirtió que la puerta principal se hallaba violentada.

Al introducirse al interior y revisar de primer momento descubrió que le robaron una bicicleta rodado 26 de aluminio de color rojo, marca Jam.

Igualmente, los depredadores urbanos se llevaron una computadora Mac, marca Apple y una televisión LG, negra, con pantalla de 42 pulgadas.

Luego de esto, llamó al teléfono de emergencias 911, para solicitar la intervención de elementos de la Policía Preventiva.

Con los datos necesarios, elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común e iniciara la carpeta de investigación en relación a este atraco domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *