La falta de precaución de un conductor provocó aparatoso choque volcamiento que dejó dos personas lesionadas, la mañana de este viernes.

El dramático percance ocurrió a eso de las 9:10 horas, en Tabasco y Mayo, en la zona norte de la ciudad.

Los accidentados son Juana N. y Federico O., ambos de 53 años, quienes viajaban como acompañante en una vagoneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2003, color beige.

Era tripulada por Doroteo O. G., de 50 años, con domicilio en San Ignacio Río Muerto, al igual los lesionados.

El otro vehículo es un sedán marca Honda, línea Civic, edición 2000, también color beige. Lo conducía Lorenzo Javier A. G., de 23 años.

Datos obtenidos en el sitio percance indican que la vagoneta se desplazaba por la Mayo de poniente a oriente y al llegar a la Tabasco no efectuó alto y fue chocado en su costado lateral izquierdo con el frente total del Civic que circulaba de norte a sur por dicho eje vial.

Debido al fuerte impacto, la vagoneta se volcó sobre su costado izquierdo y dentro quedaron sus ocupantes.

Inicialmente se dijo que los tripulantes habían quedado prensados, pero se descartó esa versión, cuando fueron auxiliados por trabajadores del municipio que realizaban labores de limpieza en el bulevar de la mayo.

Bomberos acudieron a ese sitio para socorrer a los heridos, pero estos ya estaban fuera de la vagoneta y fueron llevados al hospital del Seguro Social por paramédicos de Cruz Roja.

Las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en cincuenta mil pesos, por parte de elementos de Tránsito Municipal que se hicieron cargo del informe correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *