A través de una ventana, una mujer fue lesionada de un balazo por un sujeto no identificado, en el fraccionamiento Misión del Real.

Estos hechos se suscitaron alrededor de 9:45 horas de este viernes, en calles Real de Gibraltar entre Alcalá Real y Real de Jean.

La afectada es Diana Paola O. G., de 30 años, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.

Presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en antebrazo derecho sin que le afectara algún órgano vital.

Al lugar del ataque se movilizaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la Guardia Nacional.

La mujer dijo que un tipo le tocó a la puerta de su domicilio por lo que ella se rehusó a permitirle el paso hacia el interior.

Fue en ese momento, cuando el sujeto le disparó a través de una ventana de la parte frontal de la vivienda.

Al darse cuenta que la hirió, el presunto agresor se retiró con rumbo indeterminado antes de que arribaran representantes de la ley.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias a fin de establecer la identidad del presunto responsable que se desconoce en que huyó.

En el exterior del inmueble, policías ministeriales aseguraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *