Un individuo que deambulaba frente a una empresa salinera en el Parque Industrial, cayó en poder de agentes de Policía y Tránsito Municipal en poder de un fusil AR-15 y una pistola, luego de que les disparó.

El tipo cuya identidad no fue revelada por motivos de investigación fue reportado poco después de las 6:00 de la mañana, al poniente del bulevar Circunvalación y calle Pequeña Industria.

Fue avistado frente a la empresa Sales del Valle, mismo que al notar la presencia policiaca apresuró su caminar hacia el poniente, donde están las vías del ferrocarril.

Se dijo que el presunto delincuente cuya edad oscila entre los 30 y 36, traía chaleco táctico.

El tipo que denotaba evidente estado de drogadicción fue sometido por elementos de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, después de que les hizo varios disparos.

Se le aseguró el fusil calibre 223 y una pistola 40 milímetros.

Pese a que trataron de intervenir elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar las pesquisas, agentes de Seguridad Pública Municipal se lo impidieron.

Esto, pese a que el sujeto podría haber salido de alguna casa de seguridad y podría estar implicado en hechos criminales, sin embargo, se impuso la intransigencia e ignorancia.

El individuo fue llevado a la Jefatura de Policía y de ahí sería llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *