“Lo primero que me dijo en cuanto supo que la iban a dar de alta en el hospital es que, en cuanto pueda, se va ir entrenar porque quiere agarrar turno al bat y no desea perderse el mundial de softbol en Tokio, Japón”, manifestó Sandra Chacón.

La madre de la adolescente Xiomara Valentina Félix Chacón, de 15 años de edad, seleccionada nacional de softbol Sub 15, expresó que esa actitud positiva de su “Tesoro” como es apodada cariñosamente la reconforta y fortalece.

Fue casi una semana, durmiendo nomás lo necesario, al lado de ella tras el accidente al que sobrevivió la madrugada del pasado domingo, en el juego mecánico llamado “Power Surge” mismo que se desplomó durante la Feria de las Flores donde además resultaron heridos dos bomberos y dos muchachas de 18 años de edad. Todos ya fueron dados de alta.

Externó que los médicos le recomendaron a Xiomara, estudiante de la EST No. 3, algunas terapias, mientras se recupera toda vez que aún tiene dificultades para mover el cuello y necesita guardar absoluto reposo.

Agregó que el representante de las atracciones mecánicas donde Xiomara sufrió el accidente se ha hecho responsable de todos los gastos médicos e hizo el compromiso de seguirlo haciendo hasta que sane completamente. Eso le da tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *