Fabiola Navarro / MO

El alcalde Javier Lamarque Cano, desmintió que la empresa Óptima Energía que argumenta poder llevarse el alumbrado que rentó al municipio, puesto que son un bien público.

Asimismo, la empresa también asegura que la licitación que el Ayuntamiento de Cajeme abrió el pasado 29 de mayo a las compañías interesadas en arrendar luminarias, es ilegal puesto que el contrato aún está vigente, lo cual también es falso.

“Esto no es cierto, lo que argumenta la empresa es para confundir, ellos han perdido todos los recursos que han interpuesto y saben bien que van a perder. Qué sucede si la resolución es la nulidad absoluta (del contrato) pues que tendrían que devolver todo lo que se les pagó a ellos, 300 millones de pesos, es lo que digamos se deriva de este proceso si el Tribunal declara la nulidad absoluta”, indicó.

Destacó que todos los recursos legales que la empresa de Monterrey ha interpuesto, los ha perdido “y lo menos que les puede pasar es que las luminarias se queden en Cajeme, imagínense, ahí están sus luminarias deben sus 300 millones de pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *