Óscar Félix / MO

Camiones de carga pesada ha causado desde congestionamientos, hasta percances menores, al transitar en la zona industrial de Ciudad Obregón por lo que es urgente la vigilancia de vialidad en la zona.

Durante una trasmisión en vivo por parte de Grupo Medios Obson se constató lo anterior principalmente por el bulevar Las Torres y hasta la calzada Francisco Villanueva donde se encuentran empresas receptoras del rubio cereal.

Desde que iniciaron la cosecha de trigo el transporte pesado se ha despaldado por todo el municipio por lo que se debe de contar con un permiso para que puedan circular en la ciudad, mismo que se tramite se realiza en Tránsito Municipal.

Los permisos con los que cuenta los vehículos pesados, se sacan por día o por seis meses de acuerdo a la necesidad del usuario y todo el transporte pesado tiene que portarlo para circular.

“Casi todos los días detectamos camiones de carga pesada, pero al pararlos se cuentan con permiso pues los dejamos y que no cuenta con su permiso se les hace una infracción son uno o dos diarios los que no cumplen con esta disposición”, explicó un oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *