Fabiola Navarro / MO

La reparación de drenajes que ocasionan fuga de aguas negras, así como los descuentos en consumo de agua potable, son las solicitudes que más demanda tienen ante regidores, comentó Zenaida Salido.

En cuanto a los descuentos por consumo de agua, la regidora de Morena, señaló que hay distintos programas que tiene el Oomapas de Cajeme, para que se acerquen los usuarios y ellos como ediles, pueden apoyarlos.

“Les gestionamos algún descuento dependiendo de las personas y la situación, por ejemplo, si el consumo ya rebasa los 5 mil pesos ahí hay un programa que se llama Congela tu Adeudo donde solo pagan el 20 por ciento y el resto queda en mensualidades, con el compromiso que van a pagar puntualmente”, apuntó.

Si la cantidad es menor, se puede gestionar un descuento del 50 por ciento; sin embargo, exhortó a la comunidad a ser puntuales con sus pagos de agua debido a que esto ayuda al organismo a obtener más recursos para seguir ofreciendo un servicio de calidad, reparar drenajes colapsados y hacer más obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *