Un individuo que acababa de asaltar una tienda de autoservicio fue detenido por la Policía Municipal la medianoche del lunes, luego de que intentó refugiarse en casa de una tía y ésta al no solaparlo lo echó de su domicilio.

La captura del presunto ladrón identificado como Eduardo V. L., de 23 años, se efectuó alrededor de las 23:15 horas en calles Bacoachi y Campeche, en Villa California.

El tipo fue señalado por la encargada de la tienda de conveniencia de calles California y Pioneros de haber cometido un atraco en ese negocio.

Dijo que el ahora imputado tras ingresar al autoservicio de Villa California, hizo la finta de que sacaría un arma de fuego de entre sus ropas.

Al sentir temor, indicó que accedió a darle la suma de dos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Después huyó por la Cananea al poniente por lo que al comenzar a seguirlo agentes policiacos observaron que se introdujo a toda carrera a un domicilio en la Bacoachi y Campeche.

El tipo que vestía playera gris y pantalón rojo, de complexión delgada, inicialmente se internó en un porche con reja perimetral.

Al salir del interior la dueña del domicilio y quien resultó ser tía del tipo, y al enterarse de lo sucedido manifestó que no quería problemas y ordenó a su sobrino que saliera de su casa.

Y ya en el exterior fue sometido y detenido por lo que se le sometió a una revisión corporal se le aseguraron 680 pesos.

Más delante fue llevado a la Jefatura de Policía dónde se le certificó médicamente, ingresó al Registro Nacional de Detenciones.

Por último se le remitió a las instalaciones de la fiscalía estatal con el respectivo Informe Policial Homologado quedando a disposición del representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *