Diversos artículos de abarrotes, así como las unidades de refrigeración de dos mini split fueron robados la madrugada de este martes en conocida frutería de la colonia Benito Juárez.

El atraco quedó al descubierto en punto de las 6:00 de la mañana, en calles No Reelección y Constitución en el negocio denominado “Moro’s Frutería.

Fue uno de los empleados quien al abrir las puertas al público detectó que la protección de una ventana se hallaba violentada y varios artículos dispersos en el piso del negocio.

Al efectuar una inspección determinó que los ladrones habían sustraído mercancía valuada en aproximadamente cinco mil pesos.

Después, al intentar encender los minisplit que brindan clima artificial a la frutería estos no funcionaron.

Fue necesario que subiera al techo del local y de esta forma descubrió que los ladrones se llevaron las unidades condensadoras de dos minisplit con capacidad de enfriamiento de dos toneladas.

Se dijo que cada una de las unidades tienen un costo de once mil pesos por lo que ante tal situación dio aviso al encargado del establecimiento.

Con la información necesaria, agentes de la Policía Municipal elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *