Clara Aragón / mo

La temporada de lluvias, el mal estado de las calles y la infraestructura pluvial, preocupa a pobladores de la colonia Morelos. Isabela Navarro, una de las vecinas que viven en la calle Yaqui, mencionó que las obras que se realizarán a lo largo de la vialidad son una necesidad y esperan que mejore la vida de las y los pobladores.

Por su parte, el Alcalde de Cajeme reconoció que la calle Yaqui es una de las más dañadas, por ello ya se tenía programada y por ello este martes 16 de mayo se dio el banderazo para iniciar con los trabajos.

Se recarpeteará desde la calle Divisaderos hasta la calle Coahuila, que incluye 41,200 metros cuadrados de concreto asfáltico, así como trabajos de bacheo, a lo largo de 2.3 kilómetros de calle. Para esto se cuenta con un recurso propio de 14 millones 639 mil pesos.

El secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, detalló que se incluirá bacheo superficial y profundo, calafateo de grietas, reiteración de calles y recarpeteo total.

Habrá trabajos tanto en la calle Yaqui, como en la Tetabiate, Morelos, entre otras vialidades, para así mejorar el pavimento de toda la colonia, informó Lamarque Cano.

Los trabajos de la calle Yaqui benefician a unos 100,000 habitantes de las colonias Morelos, Chapultepec, Urbanizable 4 y Urbanizable 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *