La tarde de este martes, se registró fuerte balacera en la colonia Benito Juárez, supuestamente en un taller eléctrico.

Las detonaciones se produjeron poco antes de las 15:00 horas, en calles Guerrero y Juárez, lo que provocó la rápida movilización de autoridades.

Vecinos de la populosa colonia llamaron de inmediato al 911 para reportar que se estaban escuchando numerosas detonaciones.

Debido a ello, se desplegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como miembros de la tropa castrense.

Los militares se abocaron a recorrer palmo a palmo todo el sector a fin de dar con los responsables de haber detonado armas de fuego.

Trascendió de manera extraoficial que sujetos no identificados habían he hecho disparos supuestamente hacia un taller eléctrico.

Sin embargo, en el lugar no se encontró nada y tampoco se reportaron víctimas tras la intensa balacera.

El hecho provocó desconcierto y temor entre las familias radicadas en la antigua Plano Oriente ante la repentina presencia de autoridades policiacas y militares.

Apenas la noche del domingo un hombre cuya edad fluctuaba entre los 35 y 40 años fue asesinado a tiros en calle Obregón entre No Reelección y Zaragoza.

Hasta ayer en la tarde, el occiso estaba en calidad de desconocido en una plancha de descanso del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *