Dayan Lagarda / MO

La Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR) sostuvo una reunión con el gobernador de Sonora Alfonso Durazo, donde revisaron proyectos enfocados al sector hidroagrícola, que están respaldados por el Gobierno Federal.

Alejandro Salcedo Ruíz, presidente de ANUR indicó que, la unidad en Sonora, que es respaldada e impulsada por el gobierno estatal, es pieza clave en la consolidación del proyecto nacional, el cual consiste en servir cada día a más productores y con una mayor eficacia. “Vamos con todo, porque vamos juntos”, expresó.

La reunión de trabajo tuvo lugar en palacio de gobierno de Sonora, donde el líder de ANUR estuvo acompañado por los dirigentes del sector hidroagrícola de la entidad, como soporte al diálogo que sostuvieron ambas partes.

Por su parte el mandatario estatal reafirmó su compromiso con este sector estratégico para Sonora y todo México; dejando en claro su compromiso de tomar medidas concretas para mejorar los resultados en el sector de riego en Sonora.

“En busca de fortalecer el tema del agua, continuamos trabajando en acciones con el presidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, Alejandro Salcedo Ruíz, y los líderes de los distritos de riego en nuestro estado”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *