Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un joven que la tarde de este miércoles fue asesinado a balazos en la colonia Primero de Mayo.

La agresión se dio por la calle Plan de Agua Prieta entre Mártires de Chicago y Villahermosa, alrededor de las 17:00 horas, al sur de Ciudad Obregón.

El occiso fue identificado de manera extraoficial únicamente con el apodo del ‘Chino’, de aproximadamente 18 años.

La víctima se desplazaba a pie cuando fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó en repetidas ocasiones a la cabeza.

Tras la agresión se retiró de la escena sin ser observado, a la vez que vecinos del sector alertaban a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al llegar los elementos policiacos localizaron tendido inmóvil sobre el suelo a una persona del sexo masculino de aspecto joven, sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Socorristas que acudieron al lugar de inmediato revisaron al individuo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recogió al menos nueve casquillos percutidos de arma corta que quedaron esparcidos a unos cuantos metros del cuerpo sin vida.

Su muerte significó el crimen número 19 del mes de mayo en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *