Herida en una de sus piernas presentó un sujeto que fue agredido a tiros la tarde de este miércoles en la colonia Pioneros de Cajeme.

Fue alrededor de las 17:50 horas cuando se reportó un ataque armado en las calles Héctor Meza y Luis Antillón, al nororiente de Ciudad Obregón.

Al dirigirse los elementos policiacos al lugar localizaron un vehículo tipo sedán de la marca Nissan línea Sentra, color guinda, modelo atrasado, cuyo conductor fue atacado.

La víctima, una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, complexión regular, tez morena, cabello corto negro, declinó a dar información personal a las autoridades.

Tras ser revisado por paramédicos de Cruz Roja se determinó que presentó una herida producida por una esquirla en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio local.

Autoridades que atendieron el llamado se dedicaron a peinar la zona, sin embargo, no se localizaron indicios balísticos, por lo que se deduce que fue agredido con un arma tipo revólver.

Sobre el o los agresores se desconocen características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *