Manuel Grijalva

El Tiempo

Fue en el programa de YouTube llamado ‘Bert-Oh’ en donde pudimos ver a Christian Nodal gastar en cuestión de unos cuantos minutos cerca de un millón de pesos, mostrando que le gusta vivir bien, que le agradan las buenas marcas, además prendas originales y exclusivas, lujos que muy pocos gruperos se pueden dar.

Entre las piezas que el exitoso cantautor adquirió se encuentran unos tenis Nike Air Mag, que son una edición limitada por la conmemoración del estreno de la película ‘Volver al fututo’, modelo del que solo se pusieron 500 pares a la venta, cuyo costo va de los 800 mil pesos hasta los 949 mil 640 pesos mexicanos. siendo el cantante de ‘Botella tras botella’ uno de los pocos mexicanos que cuenta con este modelo de tenis, según se dice, desde que Nodal los vio no pudo apartar su mirada de ellos, pidiendo de manera casi instantánea que los cargarán a su cuenta.

En total Christian Nodal compró una playera Balenciaga con el logo de GAP, la cual cuesta 6 mil 700 pesos, también agregó unos sneakers Nike Air Force 1 en tono verde que según cuestan 5 mil 678 pesos mexicanos, también unos ‘Nike Air Force’ negros con el logo de ‘Supreme’, los cuales tienen un valor aproximado de 4 mil 413 pesos.

En agradecimiento por haber estado en su programa es que el youtuber Berth-Oh regaló al cantante y compositor sonorense unos Nike Jordan Retro High OG, – a Nodal y Cazzu, pero también les dio una sorpresa, pues obsequió un tercer par para el bebé que está por llegar.

Mientras que Nodal veía los modelos de tenis que en dicha tienda se venden, el youtuber Berth-Oh le iba formulando algunas preguntas, confiando el ex coach de ‘La Voz México’ que sus inicios fueron bastantes difíciles y complicados, ello a que no era bien aceptado debido a sus tatuajes y al tipo de joyas que a él le gusta usar, sin embargo, supo mantenerse fiel a su estilo, relatando además otras vivencias que pocos conocíamos del ex novio de Belinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *