HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la televisión latinoamericana. La serie biográfica planea adentrar a los espectadores en la historia del hombre detrás personajes como “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado“.

La serie será producida en colaboración con el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, y mostrará la experiencia del actor mexicano en producciones que le dieron vida a “El Chompiras” y “El Dr. Chapatín”, entre otros personajes que han marcado la cultura de México y Latinoamérica.

Al momento, no hay fecha para el estreno y el título sigue siendo tentativo, pero será producida y distribuida por HBO Max en alianza con Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group.

El hijo de “Chespirito” dijo que para él era un “regocijo enorme” el poder contar la historia de su padre, pues “fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *