Dos viviendas de la colonia Beltrones resultaron dañadas luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en su contra, la tarde de este miércoles.

El violento suceso se registró alrededor de las 17:50 horas por la calle Rododendro entre Camelia Blanca y Gobernadora.

Los domicilios dañados fueron los marcados con los números 2733 y 2731, inmuebles que, por fortuna, al momento de los disparos se encontraban deshabitados.

Fueron vecinos del mismo sector quienes alertaron a las autoridades que hasta el sitio llegaron tipos armados y realizaron numerosas detonaciones con arma de fuego.

Al arribar los elementos policiacos se percataron que dos viviendas presentaban daños en la parte frontal, mientras que sobre el pavimento había varios casquillos percutidos, por lo que procedieron a delimitar la zona.

Minutos más tarde arribaron al sitio las propietarias de los inmuebles, descartándose que hubiera víctimas en el interior.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena y levantar toda evidencia balística para iniciar con las investigaciones en torno a este hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *