El cuerpo sin vida de un hombre no identificado con visibles huellas de tortura y maniatado fue arrojado por fuera de una vivienda en colonia Robles Castillo.

Fue localizado poco antes de las 22:30 horas del miércoles, en calle Emiliano Zapata entre Lázaro Cárdenas y Francisco Villa

Era de complexión delgada, tez blanca, pelo corto y su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años de edad.

Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta crema de las llamadas tirahuesos y tenía los pies y manos atados con cinta canela.

Presentó evidentes huellas de tortura consistente en golpes en el rostro y la cabeza, lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.

También se advirtieron huellas de arrastre lo indica que tras bajado de algún vehículo fue deslizado al sitio donde se hizo su hallazgo.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero al revisarle los signos vitales ya había dejado de existir convirtiéndose en el ejecutado número 22 de mayo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE) procesaron ese sitio y trasladaron el cadáver a medicina forense para autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *