Martín Alberto Mendoza / MO

Sin vida y flotando en las aguas de un canal secundario donde presuntamente cayó de manera accidental fue hallado un hombre de 59 años, cerca del Tobarito.

El cadáver se localizó alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, en calle 800 entre Fresno y 10, Valle del Yaqui.

La víctima respondía en vida al nombre de Demetrio G. A., quien vivía por la misma 800 en la referida colonia rural perteneciente a la Comisaría Marte R. Gómez.

Su esposa dijo a elementos policiacos que su marido previamente a su trágico fin estuvo jugando a la baraja en su domicilio.

Señaló que repentinamente se salió de la casa y ya no regresó, indicando que padecía de una penosa enfermedad que le impedía caminar.

Para hacerlo requería de un bastón por lo que se presume que cayó de manera accidental a las aguas y al no ser auxiliado oportunamente murió de asfixia por inmersión.

Ello debido a que no presentó huellas de violencia o algún otro tipo de indicios que hiciera suponer circunstancias diferentes.

El cadáver fue arrastrado por las aguas aproximadamente un kilómetro y medio desde el sitio en que se precipitó.

Personal del Departamento de Bomberos, se encargaron de rescatar el cadáver que quedó en medio del Canal.

Peritos en criminalística lo revisaron y trasladaron a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley y determinar científicamente las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *