Óscar Félix / MO

Es urgente la reparación del alcantarillado ubicado en las calles CTM y Coahuila esto al sur de ciudad Obregón, ya que el mal estado ha provocado accidentes de motos y bicicletas, pero también de peatones que han quedado atorados al caer en el lugar.

Durante un recorrido en el sector ubicado en lo que es la colonia Sonora, se constató que quienes se desplazaban tiene que sacarles la vuelta a las aperturas de los fierros destrozados, ya que se corre el riesgo de quedar embancados, además de que ya se ha presentado accidentes.

Cabe resaltar que ante la proximidad de las lluvias de verano el lugar también tiene que ser limpiado, ya que por lo general es un sitio que se inunda de agua ya que no hay un correcto desfogue por el acumulamiento de basura u otros desperdicios.

De esa manera en el crucero de la calle Águila y Coahuila se encuentran también pésimo estado pese a los reportes del problema que dura meses se ha realizado y sin que se les dé solución donde además hay otra alcantarilla que es necesaria ser rehabilitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *