Óscar Félix / MO

El mal estado de la red carretera del Valle del Yaqui aunado al exceso de circulación de maquinaria agrícola como camiones de carga ha provocado accidentes por lo tanto agentes del Departamento de Tránsito Municipal hicieron un llamado a que se circule con precaución.

Entrevistados durante un choque ocurrido el pasado miércoles en las calles Fresno entre 600 y 700 coincidieron que también los problemas mecánicos que presentan los tráileres está ocasionando percances por lo cual se recomienda llevar a cabo revisiones mecánicas.

Anotaron que ha aumentado el flujo de tránsito vehicular sobre todo en la red carretera que comunica a las distintas comunidades como Pueblo Yaqui y la Marte R. Gómez y el Tobarito.

A su vez productores del Valle del Yaqui de manera continua han realizado exhortó a los conductores en general que circulen con precaución, debido a las cosechas y el tránsito que se estará generando ante el manejo de las maquinarias y equipo para el traslado de los cultivos de trigo y maíz.

Entre los puntos críticos se ha detectado las calles Fresno, 900, 5 de Febrero entre otras que se encuentran en sus intersecciones y que están ocasionado algunos accidentes que si bien no son considerados como graves estos dejan daños materiales principalmente a los productores agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *