Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Un adeudo de poco más de 10 millones 800 mil pesos, por el servicio del agua potable se estima en la Comisaría Cócorit, por lo cual el director del Oomapasc, Luis Miguel Castro externó el llamado a las y los habitantes a regularizarse.

Esto debido a que se requiere realizar una importante inversión para dar solución al problema de baja presión, pues está semana se iniciarán los trabajos para cambiar la bomba del pozo por una de mayor potencia.

“Se va a poner una bomba que sea de 60 litros por segundo y esperemos que está sea la solución, se pondrá motor nuevo, bomba nueva, columna nueva y todo cableado nuevo, estamos viendo lo del monto, cuánto nos va a llegar para atenderlo lo más pronto posible” dijo.

Son cerca de mil 931 usuarios los que se encuentran atrasados en sus pagos ante el organismo, por lo que en las reuniones que se han tenido con los vecinos se estableció un consenso para la regularización del adeudo.

Agregó que de momento el problema de baja presión en el agua continua en algunos sectores como el Conti, dónde en días pasados se llevaron pipas con agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *